mercredi, mars 01, 2006

Los últimos suspiros del invierno??

Y bueno, no sé si en realidad son los últimos suspiros del invierno, o que el clima está jugando con la gente de Nancy a algo parecido que el huracán en la película La Tormenta Perfecta, en la escena en la que aparéntemente habían salido de lo peor y todo reviene con más fuerza.

Hace semanas que no nevaba en Nancy, de hecho la temperatura ya había mejorado bastante y todo se mostraba menos inclemente, pero ayer una tremenda nevazón destrozó toda esperanza de salir de este clima por algún tiempo. Aunque no es del todo malo. Al salir el sol una hermosa vista de la ciudad nevada puede verse por la ventana.

Gracias por los saludos, comparto con Uds. algunas fotos que alcancé a sacar refugiado desde el edificio donde vivo para que noten la intensidad de la nevazón (aunque obviamente la cámara no capta bien la realidad de la escena, da como mínimo una idea). En cuanto tenga algo de tiempo (y ojalá con el clima mejor) me encargaré de contarles algo más de la cultura de la Lorraine y la Francia y mostrarles las maravillas que existen aquí.


6 Comments:

At jeudi, mars 02, 2006 1:38:00 AM, Blogger romina said...

Y mientras.. por acá los ultimos suspiros del verano. A mi nadie me saca de la cabeza ke el verano no termina el 21 de marzo.. sino cuando comienzan las clases.

Hermosa vista la del edificio. Abrígate.
Saludos!

 
At vendredi, mars 03, 2006 2:33:00 AM, Blogger ... said...

Hola...

encontré algo, que creo te puede interesar...

http://www.lacuerda.net/Arch/p/pablo_milanes/la_soledad.shtml

Para ser sincera no estoy 100% de si esa era la canción que me dijiste no podias encontrar, y que si la encontrabá te avisara, bueno la intensión es la que vale... no? y cómo ahora tenis guitarra nueva, ahí tienes pa' entretenerte... eso si te tiene que sonar bien pus... shsh es una Ferder... ;)

see you...

 
At vendredi, mars 03, 2006 2:35:00 AM, Blogger ... said...

ups... dijo Fender :$

 
At samedi, mars 04, 2006 12:14:00 AM, Blogger Sam said...

Tanta nieve y nosotros acá empezando con los "calorcitos", siempre he preferido el frío, te abrigas bien y listo!, pero con calor!!!....agghh, en fin..cuestion de gustos.

Saludos desde México....ahh! y abriguese bien.

 
At mardi, mars 07, 2006 5:04:00 PM, Anonymous Anonyme said...

bueno primo, espero que disfrutes mucho tu estadia en francia y te siga llendo muy bien en lo laboral.
ha!! te mandan todos saludos aquí.
bueno cuidate mucho y suerte.

cristián urrutia

 
At vendredi, mars 10, 2006 3:23:00 AM, Blogger romina said...

Amigo mío... ¡¡¡esperamos la próxima actualización!!!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home