lundi, janvier 02, 2006

Bonne Anée!!

Bueno... un feliz año para todos. Espero de corazón que este año sea mejor que el anterior y que esté lleno de alegrías para todos ustedes... yo desde esta lejana tierra me he acordado de cada uno...

Agradezco de todo corazón a las personas que han dedicado un poquito de su tiempo a escribirme o enviarme alguna foto, ya que de esta forma me mantengo al tanto de lo que han hecho y la distancia que hay entre nosotros se hace mucho más corta. Me alegro mucho que les hayan gustado las fotos.

Les cuento que este año nuevo 2006 lo pasé en la casa de un profesor que me invitó gentilmente a celebrar junto a él, su familia y amigos... la pasé muy bien y fue una gran experiencia (para los que se lo pregunten las celebraciones son casi iguales salvo por algunos detalles, y la comida es lo más diferente). Lamentablemente no tengo fotos de este día para mostrarles, pero trataré de conseguirme con las personas que llevaron cámara.

Eso sería por esta oportunidad... sólo me resta desearles nuevamente

UN FELIZ AÑO NUEVO...

o como dicen por acá

BONNE ANEE!!

8 Comments:

At mardi, janvier 03, 2006 1:42:00 AM, Blogger romina said...

¿¿Y qué comen??

:p

Me alegro de que lo hayas pasado bien... te mando un abrazo grande grande;también espero que este año sea muy bueno para tí (vaya, creo que a ti si k te esperan sorpresas!)
y que todo te resulte de lo mejor, aunque no me cabe duda de que así será. Por acá está todo bien. Sólo el calor me tiene aturdida.

Esperamos el post con el tratado sobre alimentos franceses :D

bonne annee

 
At mardi, janvier 03, 2006 4:00:00 AM, Anonymous Anonyme said...

primooo feliz año nuevo un abrazo grande de aca compadre que sea mejor que el que paso y que se cumplan todos tus sueños....
ivan
pd: ahhh c me olvidaba me compre una camara asi que ahora te voy a empezar a mandar fotos
cuidate y tamos hablando
suerte

 
At mardi, janvier 03, 2006 11:16:00 PM, Anonymous Anonyme said...

feliz año nuevo amigo!!!!!!!
y bueno q este año sea muy hermoso para ti...

oye em cambie de log.

www.fotolog.net/galattea

:P
esa soy yo..

besines y cuidese mucho!!!!

 
At mardi, janvier 03, 2006 11:16:00 PM, Anonymous Anonyme said...

el post anterior es mio :P:p

Catita...

byeee...

 
At mardi, janvier 10, 2006 5:11:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Querido amigo:
Entiendo las cosas que dices sobre Europa, la verdad es que muchas veces quedas en silecio sólo mirando lo que está ante tus ojos. Te das cuenta de los detalles que con el esfuerzo de muchos hombres y mujeres en el pasado han logrado forjar los edificios, las leyes, el sistema de vida que actualmente conocemos. La gracia es esa, que te transportas a los orígenes de todo y logras comprender temas que antes no veías.., no podías ver.
Es lo que comentábamos antes, en América también tenemos una rica historia, aunque mucha de ella se ha perdido un poco por no valorarla.
Desde afuera quieres mucho más a tu país, y te nacen cada día unas ganas enormes de hacer algo porque crezca más, no necesariamente de forma económica. Tú que lo estás entendiendo, algún día confío en que lo transmitirás a tu gente.
Que el amor te acompañe amigo. Me encantaría poder verte y lo sabes. Mucha fuerza y el corazón en alto.
Un abrazo,

 
At mardi, janvier 10, 2006 10:10:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Feliz año nuevo y que bueno que estuviste acompañado,me alegro mucho xti y veo que de a poco vas adaptandote a todo lo nuevo que estas viviendo.
Andrea

 
At mercredi, janvier 11, 2006 2:29:00 AM, Blogger romina said...

Esperando un nuevo post...

 
At lundi, janvier 16, 2006 2:00:00 AM, Anonymous Anonyme said...

hola como estas...

oye bueno supongo q sabias q el viernes fue la ceremonia de titulacion..

bueno extrañe no verte..

cuidate... besines...

y escribe algo nuevo pues...

:D:D

Cata

 

Enregistrer un commentaire

<< Home