lundi, décembre 12, 2005

La partida...

Hay quienes piensan que volar es apasionante... la vista omnipotente del horizonte infinito es maravilloso...

Bueno... que piensen lo que quieran... para el huaso chileno que en su vida a puesto un pie en un avión, el primer vuelo es traumático... jajaja... en realidad no tanto... sólo los primeros minutos cuando el avión despega, en que crees que vas a morir... y te acuerdas hasta de los dioses aztecas deseando que no pase nada malo. Mis amigos bien saben que odio la montaña rusa... esto es mucho peor.

En todo caso, pese a las contínuas turbulencias, la vista que se tiene es impresionante.

Durante el vuelo, antes de que llegara la noche el primer día tuve mi primer logro cultural. Y pensando en que este es un logro para toda mi familia también, la comparto con Uds... Cuando la azafata, una francesa de 2 metros, ofrecía algo para beber, pude con en perfecto francés decir "vin rouge", vino tinto, tomen nota porque esta es una de las frases más útiles aquí (además que con ese servicio te da sed inmediatamente, jajajaja).

Bueno... Agrego que en este momento estoy escribiendo de una forma más formal un texto narrando las impresiones que tiene uno durante una aventura como esta, porque no importa a lo que vengas, esto sigue siendo otra aventura, como el sinnúmero de campamentos que añoro y recuerdo, esta no es otra cosa para mí que otra noche bajo las estrellas.