mercredi, décembre 14, 2005

Mensaje para todos los Durán del planeta

Que se corra la voz!!. Quiero dejar claro testimonio de que el apellido Durán SI proviene de FRANCIA... como me lo decía mi padre... Aquí SI existe y se conoce como DURAND o DURAIN, y es de los más comunes (supongo que como encontrar un González en Chile)... ya me lo han dicho un montón de veces porque he tenido que corregir el apellido en varias partes.

Esto es un acontencimiento... SI provenimos de una casta europea y SI el Wana dice a veces la verdad... jajaja... aunque no le crean siempre.

Ah... a todo esto... a pedido de mi hermana voy a poner una foto mía para que no crean que bajo las fotos de internet y que esto es feo... aquí salgo con mi amiga mexicana Gabriela. En realidad no salgo en fotos porque a mí me gusta fotografiar paisajes y no a mí mismo.

4 Comments:

At jeudi, décembre 15, 2005 2:53:00 AM, Blogger romina said...

Siii po, ya estaba weno k demostraras claramente que SI estabas en francia, monsieur Durán.
Parece que se te quitó rapidito lo del huaso chileno que iba en el avión y ahora eres todo un franchute, jajajaja

Fuera de bromas, realmente es muy lindo el lugar en que estas.. y que bueno que tienes con quien hablar español!! realmente me preocupaba eso.

Saluditos!!

ps: apenas vuelva a bloggear pondre tu link en mi blog, pero... por qué le pusiste nombre en ingles a tu blog, si estás en francia y escribes en castellano??
Me confundes. :p

 
At jeudi, décembre 15, 2005 6:39:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Yo sabia que nuestras reaices tenian algo de francia... ahora entiendo lo malos que son algunos para el agua y los malos olores de otros...
Yo se que el wana muchas veces bajos sus historias, muy escondidas se encuentra la verdad....... SALUD PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD JOJOJOJOJOOOO.

 
At samedi, décembre 17, 2005 1:46:00 PM, Anonymous Anonyme said...

que weno que se demostro que los Durán pertenecemos al patrimonio de la humanidad, algunos mas hediondos que otros, otros más prolificos o profilacticos, pero en fin, somos buena gente, esforzados y wenos p`al katre.
y ahora que tenemos un embajador en el país de Asterix y Obelix tienes que demostrar nuestra casta en esas tierras.

Saludos

Sergio

 
At mardi, janvier 23, 2007 7:11:00 PM, Anonymous Anonyme said...

Pues un poco tarde para el comentario pero más vale tarde que nunca!!.....gracias por incluirme en tu historia y de verdad que me da mucho gusto ser parte de ella, y aunque no soy una Durán espero que nuestra amistad se conserve siempre.......con cariño
la mexicana!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home